FORD
Volver

Ford Bronco Outer Banks

Características

Conocé el Ford Bronco y viví la adrenalina que te brinda un verdadero todoterreno

Desempeño

Potencia de 6 cilindros Twin Turbo

Potencia de 6 cilindros Twin Turbo

El motor EcoBoost® de 2.7 L con capacidad 4x4 produce la mejor potencia de un motor 6 cilindros en su clase* con 330 HP y 415 lb-pie de torsión.**

La Primera Transmisión de 10 Velocidades en su Clase

La Primera Transmisión de 10 Velocidades en su Clase

La transmisión automática de 10 velocidades, es la primera en su clase* y ofrece marchas bajas impresionantes y mantiene la potencia del motor en altas y bajas revoluciones.

7 Modos G.O.A.T

7 Modos G.O.A.T

Sin importar a dónde te lleve la aventura, el Bronco Terrain Management System™ se adaptará y optimizará automáticamente, su dirección, manejo y rendimiento del tren motriz se adaptaran al terreno.

Exterior

Techo y puertas removibles

Techo y puertas removibles

Los espejos laterales montados en el cobertor del motor exclusivos en su clase* permanecen en su lugar cuando quitás las puertas. La experiencia al aire libre también se mejora con un techo rígido fácilmente removible

Guardabarros del color de la carrocería

Guardabarros del color de la carrocería

Los guardabarros pintados del color de la carrocería con las manijas de las puertas y espejos laterales del mismo color de la carrocería le dan al Bronco un toque de refinamiento.

Luces led exclusivas

Luces led exclusivas

Una característica imperdible del Ford Bronco son sus particulares luces con un gran diseño que harán que cualquiera te reconozca al instante.

Interior

Puertos USB y USB-C Smart

Puertos USB y USB-C Smart

Tus dispositivos electrónicos con carga más rápida e inteligente gracias a sus puertos de conexión USB smart y USB-C Smart.

Asientos Tapizados en Cuero

Asientos Tapizados en Cuero

Los asientos tapizados en cuero ofrecen un fabuloso diseño, además de comodidad y gran durabilidad.

Botones forrados contra salpicaduras

Botones forrados contra salpicaduras

Cuando hacés recorridos sin el techo de tu Ford Bronco los paneles expuestos tendrán la protección necesaria contra el polvo o las salpicaduras, protegiendo así estas importantes conexiones electrónicas

Seguridad

Copilot 360

Copilot 360

Podés viajar con total seguridad gracias a un conjunto de sistemas que te brindarán asistencia de forma automática, como cámara de retroceso, Pre-Collision Assist, luces altas automáticas o el Post Collision Braking

6 bolsas de aire

6 bolsas de aire

Las bolsas de aire delanteras además de desplegarse en caso de ser necesario lo hacen en dos etapas para el conductor y el pasajero

AdvanceTrac® con RSC®

AdvanceTrac® con RSC®

La tecnología pone en acción el trabajo de diminutos sensores giroscópicos que toman una lectura de su vehículo unas 150 veces por segundo. A partir de estas lecturas, si se detecta sobreviraje, subviraje o deslizamiento de las ruedas, la tecnología inducirá la cantidad adecuada de presión de freno para estabilizar el vehículo.

Driver Assist Technology

SYNC® 4 con Pantalla Táctil LCD

SYNC® 4 con Pantalla Táctil LCD

La Tecnología SYNC 4 cuenta con compatibilidad inalámbrica para Apple CarPlay o Android Auto, lo que te permite acceder con facilidad a muchas de las aplicaciones de tu teléfono mientras manejás.

Trail Control

Trail Control

Cuando estés listo para disfrutar del aire libre, simplemente presioná el botón Trail Control ubicado en el dial GOAT Modes ™, este brinda el tipo de comodidad que antes se reservaba para la conducción en carretera. Te permite establecer tu velocidad cuando te enfrentás a senderos todoterreno para que podás concentrarte en la aventura que tenés por delante.

Asistente de curva en sendero

Asistente de curva en sendero

En el camino, incluso los más experimentados entre nosotros pueden usar un poco de ayuda cuando sea necesario. Por lo tanto, cuando conducís tu Ford Bronco ™ en lugares estrechos, dejá que el Trail Turn Assist demuestre su habilidad.

Calcule su

financiamiento

Cotizar tu FORD es muy fácil. Elegí el modelo y extras y obtené un estimado de la cuota.

Calcular
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove