FORD
Visualizaciones: 5740

Por primera vez en 56 años, Ford está expandiendo la familia Mustang, llevando al famoso pony a la era eléctrica con Mustang Mach-E, un SUV completamente nuevo y completamente eléctrico nacido de los mismos ideales que inspiraron a los mejores. 


Desde que el Mustang original arrasó en el mundo en 1964, rápidamente llegó a representar lo mejor del espíritu de libertad, progreso, rendimiento rápido y un toque de rebelión. Ahora, Mustang está listo para reimaginar estas ideas para un futuro eléctrico poderoso, con espacio para las crecientes necesidades de los clientes y actualizaciones inalámbricas avanzadas que continúan mejorando el vehículo.


“En el primer salón del automóvil de Detroit, Henry Ford dijo que estaba trabajando en algo que caería como un rayo”, dijo Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. “Ese era el Modelo T. Hoy, Ford Motor Company se enorgullece de presentar un automóvil que vuelve a golpear como un rayo. El nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico. Es rápido. Es divertido. Es libertad. Para una nueva generación de propietarios de Mustang ".


El rendimiento da un nuevo significado a la palabra 'electrizante'


El Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de conducción únicas: Whisper, Engage y Unbridled, cada una de las cuales ofrece una dinámica de conducción finamente ajustada con una experiencia sensorial distinta. Las características incluyen la capacidad de respuesta del vehículo diseñada a medida, como controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados para una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas del grupo que están vinculadas al comportamiento de conducción.


"Ya sea que desee sentir realmente su capacidad de rendimiento o esté buscando la atmósfera silenciosa que pueden ofrecer los vehículos eléctricos, el Mach-E aprovecha el poder de la electrificación para crear una experiencia de conducción única al tiempo que conserva esa inconfundible sensación de libertad del Mustang", dijo Mark. Kaufman, director de línea de productos empresariales de Ford, electrificación global.


Tecnología perfecta que se adapta fácilmente a su estilo de vida


El SYNC4 hizo su debut con el Mach- E. Un sistema de comunicaciones y entretenimiento, con una elegante y moderna interfaz disponible con IA, el cual guarda las preferencias de los conductores. La pantalla de 15,5 pulgadas y la interfaz simple del SYNC 4 de última generación eliminan los menús complicados, lo que facilita el acceso a las funciones con controles táctiles deslizantes en la que todos los propietarios de teléfonos inteligentes se sentirán cómodos usando.


Una nueva forma de ver y experimentar el Mustang

Utilizando la nueva arquitectura totalmente eléctrica de Ford que coloca las baterías dentro de la parte inferior de la carrocería, los ingenieros y diseñadores de Ford pudieron crear un vehículo que no solo es fiel al Mustang sino que también maximiza el espacio del SUV para cinco pasajeros y carga.

“Gracias a los avances en la tecnología de la batería, el Mustang Mach-E es el tipo de automóvil que entusiasma a la gente al conducir, con una silueta deportiva y hermosa que ofrece una forma increíble que rara vez se ve en los SUV”, dijo Ron Heiser, Ford Mustang Mach- E ingeniero jefe de programas.




Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove