FORD
Visualizaciones: 5318

Meet Digit, un robot que cambiará la perspectiva de la entrega de productos

Compartir:

Digit es un robot de dos patas diseñado y construido por Agility Robotics para no solo aproximarse a la apariencia de un humano, sino también para caminar como tal.


Es fácil ver por qué, as compras con un solo clic y las ventajas como la entrega en dos días son extremadamente convenientes, pero están afectando las ciudades y vecindarios de EE.UU. El Servicio Postal de EE. UU. Entregó más de 6 mil millones de paquetes en 2018, o el doble del volumen que manejaba hace unos 10 años.

Para ayudar a abordar este problema, Ford se ha asociado con  Agility Robotics  para explorar una nueva frontera en el mundo de la autonomía, y una nueva forma de pensar acerca de cómo hacemos entregas. Juntos, trabajaremos para asegurarnos de que los vehículos autónomos estén equipados de manera única para lograr algo que ha demostrado ser sorprendentemente difícil de hacer: llevar a cabo el paso final de llevar su entrega del automóvil a su puerta.


Dado que los vehículos autónomos pueden potencialmente mover personas y mercancías simultáneamente, tienen un gran potencial para hacer que las entregas sean aún más convenientes y eficientes. Un viaje de transporte podría servir como un servicio de entrega, entregando paquetes entre el transporte de pasajeros. Y como hemos aprendido en nuestros programas piloto , no siempre es conveniente que las personas salgan de sus hogares para recuperar entregas o que las empresas ejecuten sus propios servicios de entrega. Si podemos liberar a las personas para que se concentren menos en la logística de hacer entregas, pueden dedicar su tiempo y esfuerzo a las cosas que realmente necesitan su atención.


Relacionados

Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove