FORD
Visualizaciones: 3849

Ford EDGE 2019 logra elavada calificación de seguridad

Compartir:

El Ford Edge 2019 ha logrado una altísima nota de seguridad en el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras, obteniendo excelentes calificaciones en los seis aspectos de las pruebas de resistencia a los choques. IIHS acredita varios avances de seguridad de los nuevos Ford Edge 2019 al otorgar al vehículo su Top Safety Pick para SUV medianos.

"Estamos muy contentos de que la industria de seguros deposite un alto grado de confianza en nuestro Ford Edge 2019", dijo Angela Cascaden, Gerente de Marketing de Ford Edge. 


"No solo ofrece una serie de características de seguridad innovadoras para los pasajeros, sino que respalda todo eso con una gran cantidad de tecnologías de asistencia al conductor diseñadas para ayudar a mejorar la confianza al volante ".


El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras cita la estructura de la carrocería del vehículo como punto importante para resistir los choques, junto con las características estándar de prevención de choques frontales y las luces LED disponibles con tecnología de adaptación a la curva construida después de marzo de 2019.


El Edge también obtuvo una calificación superior de IIHS en pruebas de colisión frontal para pasajero y chofer, prueba de impacto frontal de superposición moderada, prueba de impacto lateral y prueba de choque de impacto de techo. El Edge también recibió una calificación máxima por el rendimiento de sus reposacabezas y asientos.


El Ford Co-Pilot360 ™ , ahora estándar en el Ford Edge, cuenta con asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia: la tecnología de prevención de choques frontales que la agencia dijo "tiene una calificación superior por su capacidad de reaccionar ante un choque inminente con otro vehículo”, dijo el Highway Safety ya que el sistema ayudó a los conductores a evitar colisiones en las pruebas de 12 y 25 mph.


Relacionados

Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove