FORD
Visualizaciones: 6058

D-Ford': Creando el mañana, comenzando con la gente

Compartir:

En Ford, impulsamos el progreso humano a través de la libertad de movimiento. Pero ahora nos enfrentamos a desafíos cada vez más nuevos para esta libertad.Conectividad, automatización, electrificación, inteligencia artificial, la economía compartida: estas profundas olas de cambio están convergiendo sobre nosotros en este momento, y no solo en el transporte.


Durante 116 años, el propósito de Ford siempre se ha basado en la idea de que todo lo que diseñamos y creamos, desde productos hasta servicios y experiencias, siempre será impulsar el progreso humano . Ser humano es parte de nuestra historia, y eso nunca cambiará.Lo que cambiará es cómo escalamos los enfoques que usaremos para comprender mejor a las personas y nuestro mundo, ideando formas nuevas y más significativas de resolver sus problemas y poniendo esas soluciones en las manos lo más rápido posible.


Resolver estos complejos desafíos de hoy y de mañana requiere capacidades diferentes a las que tiene Ford hoy y una forma diferente de trabajar. Estamos pasando de equipos de habilidades a equipos multidisciplinarios y de la profundidad del oficio a la amplitud de la experiencia. Lo que es más importante, estamos adoptando un diseño centrado en el ser humano, o pensamiento de diseño, como una capacidad central en Ford para avanzar en nuestro futuro.


Con eso, nos enorgullece anunciar a D-Ford , el nuevo grupo de diseño centrado en el ser humano de Ford Motor Company. D-Ford se basa en las mejores y más brillantes ideas, equipos y capacidades que se han desarrollado dentro de Ford.


Nuestro llamado a la acción en D-Ford es: "Impulsamos el progreso humano a través de la empatía, la creatividad y el diseño ". Y una parte clave de nuestra misión es ayudar a todos en Ford a aprender y adoptar nuevas herramientas para mejorar nuestra forma de pensar y lo que hacemos.


Esencial para esto es que estaremos trabajando en asociaciones cercanas en toda la compañía para expandirnos desde la experimentación y el aprendizaje continuos hasta ayudar a todos en Ford a aprender estos métodos y herramientas, y empujar los bordes de lo que es posible en todo lo que hacemos para crear lo que sigue.

Relacionados

Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove