FORD
Visualizaciones: 27009


En Ford Costa Rica, con el respaldo de Grupo Purdy, consideramos que ante un contexto complicado todos tenemos la oportunidad de aportar, por eso, nos aliamos con Grupo Financiero CAFSA, Cámaras de Turismo, Vamos A Turistear del ICT y exploradores amantes de la naturaleza, para que juntos, estimulemos la visitación de destinos locales que se vieron afectados a raíz de la pandemia y que necesitan ser redescubiertos.


Rutas

Acá te enterarás de las rutas cortas que realizamos, establecidas por las Cámaras de Turismo aliadas. La idea es que las podás realizar en dos noches, tres días, de tal forma que aprovechés la ley que estableció el traslado de los días feriados entre semana a los lunes, durante los años del 2020 al 2024.

Visualizaciones: 27009



Sumate vos también, conocé las rutas
y #RedescubríCostaRica con nosotros


Redescubrí Limón
Redescubrí Cartago
Redescubrí Sarchí


Redescubrí Guanacaste
Redescubrí Osa
Redescubrí Arenal


Redescubrí Monteverde
Redescubrí Pérez Zeledón

Redescubrí Los Santos
Redescubrí Pérez Zeledón
Redescubrí Nosara

Redescubrí Santa Teresa
Redescubrí La Cruz






¡Esperá pronto el detalle de los próximos destinos!



Exploradores Ford


Los Exploradores y las Exploradoras Ford son parte esencial de este esfuerzo y se caracterizan por compartir con nosotros la visión de dar una mano al país.



Juan Carlos Mora @jcmorafoto
Juan Carlos Mora

Resaltar lugares mediante fotografías de una manera diferente, conocer culturas y gente, haciendo amigos, son mis pasiones más grandes. Mi meta es que a través de la fotografía puedan conectar con mis experiencias y de cierto modo, vivirlas.

Javier Navarro @voyaroundcr
Javier Navarro

Soy un soñador cuando estoy dormido y hasta cuando estoy despierto, inquieto hasta decir basta, me gusta conocer, explorar y disfrutar la vida. Como profesión soy comerciante y VoyAroundCR es el hobby donde me gusta plasmar momentos vividos

Wagner Ortega @wagortega
Wagner Ortega

La fotografía además de ser un trabajo es un hobby que disfruto al máximo. El poder explorar distintos lugares, culturas y tradiciones, es algo que realmente me apasiona. Combinar las dos cosas, plasmando en fotografías y videos todas esas vivencias, me llena de entusiasmo.



Alexander y Bryan Vega @mochileroencr & @filmadventurecr
Alexander y Bryan Vega

Trabajamos creando contenido y producciones a las empresas del sector turismo y ayudamos la reactivación del turismo tanto local como internacional. En @FilmAdventureCR contamos con experiencia internacional por más de 10 años.

Costa Rica Cool @costaricacool
Costa Rica Cool

Mostramos Costa Rica de una manera diferente, de una forma que solamente un tico de sepa lo puede hacer. Le agregamos pasión por lo que hacemos y los resultados son miles de personas que nos siguen con ese mismo sentimiento de identidad costarricense.

Iva Meza @vieneiva_
Iva Meza

Soy Iva, viajera y periodista. Comparto mis rutas y tips mientras descubro el mundo. Viajo en una kombi brasileña año 1989 por América, y ahora que por la pandemia este proyecto está en pausa, estoy redescubriendo Costa Rica.



Krislem Jiménez y Eddy Arguedas @xploring_cr
Krislem Jiménez y Eddy Arguedas

Somos una pareja de exploradores (@tico.viajero y @_everythingkriss_) amantes de la naturaleza y la aventura, y mediante nuestras fotografías y reseñas pretendemos dar a conocer los diferentes lugares que visitamos para que más personas puedan apreciarlos y motivarse a conocerlos.

Jairo Villegas @jairo_villegas_segura
Jairo Villegas

Soy periodista y un apasionado de los viajes a bajo costo, porque sí es posible descubrir cualquier rincón maravilloso, ya sea en Costa Rica o de otros países, sin gastar más de lo debido. Viajo junto a mi esposa Nancy Díaz, quien es chef, por lo que también disfrutamos de esos deliciosos platillos autóctonos.autóctonos.

Humberto Rodríguez @le_chatooo
Humberto Rodríguez

Especialista en Movimiento Humano. Entusiasta de la protección de los bosques, ríos y mares; promotor del turismo rural sostenible y sus auténticos personajes que son cultura viva.



Isaac Centeno @isaaccen
Isaac Centeno

Durante los últimos seis años he trabajado como director de proyectos visuales como fotografía de documentales, comerciales y videoclips. Además, soy creador de contenido en YouTube, visitando lugares de Costa Rica y el mundo, promoviendo el turismo.

Alejandro Goyenaga @alegoye
Alejandro Goyenaga

Soy amante de la fotografía y el video desde que soy pequeño. Actualmente tengo mi propia empresa de producción audiovisual y soy bastante feliz de hacer mi pasión un trabajo. 

Soy una persona muy social y extrovertida que le gusta mucho conocer la esencia de las personas, los lugares y sus historias. Pienso que de estos elementos se forja la experiencia de la vida. Soy amante de la naturaleza, de la aventura y de actividades extremas. 

Daniel Hernández Córdoba

Ingeniero en sistemas apasionado por mostrarle al mundo las bellezas de Costa Rica desde sus redes sociales. Amante de la aventura realiza actividades como hiking, camping, overlanding y mucho más.

Zelene Gutiérrez
Zelene Gutiérrez

Soy odontóloga de profesión y creadora de ALMA NAILS. Me considero una viajera apasionada proveniente de una familia emprendedora del sector turismo. Me encanta recorrer el mundo, pero mi lugar favorito siempre será Costa Rica, por eso en mi perfil comparto mis aventuras para promover el turismo local.











Visualizaciones: 27009




Cámaras de Turismo aliadas


Las Cámaras aliadas aportan los destinos claves para redescubrir, apoyando aún más al desarrollo de su comunidad, los hoteles y los comerciantes de la zona. 

Visualizaciones: 27009

Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Limón (CCITUL) Apoya el desarrollo empresarial y crecimiento de las empresas asociadas y no asociadas de la provincia de Limón.
(506) 8589-2481 / (506) 2798-3000 / camara.comercio.limon@gmail.com

Visualizaciones: 27009

Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago
Asociación dedicada al desarrollo y promoción de sus miembros, contribuyendo con el crecimiento económico, social y cultural del empresario.
(506) 4070-1855 / info@camaracomerciocartagocr.com
Visualizaciones: 27009

Cámara de Turismo Guanacasteca (CATURGUA)
Asociación sin fines de lucro fundada en 1994. Trabaja arduamente por el desarrollo y posicionamiento de Guanacaste como un destino turístico sostenible de excelencia. Así mismo defienden los intereses de sus agremiados, por lo que es común que en temas claves para su gremio emitan sus posiciones y busquen espacios políticos para hacerlas valer. (506) 2668-1160 info@caturgua.com
Visualizaciones: 27009

Cámara de Turismo de Osa, Costa Rica
25 años trabajando para la industria turística del hermoso Sur de Costa Rica. Nuestra misión es funcionar como un soporte para las empresas Turísticas de Osa, además de trabajar en conjunto por temas que afecten positivamente la industria. Luis Centeno 8485-8585 lcenteno@osacostarica.net
Visualizaciones: 27009

Arenal Cámara de Turismo y Comercio
Asociación con fines culturales, sociales y sin fines de lucro, fundada en mayo del 2016 como necesidad de los mismos comerciantes por contar con un ente que los representara. Desde entonces incansablemente trabaja por el desarrollo y bienestar de la zona de Arenal para posicionarla como un destino turístico sostenible. (+506) 6334-7630 info@arenalcostarica.cr


Cámara de Turismo de la Zona Azul CATUZA

La Cámara de Turismo de la Zona Azul, CATUZA, fue creada en el año 2018, con la misión de reactivar y fortalecer el turismo de bienestar ético y de alta calidad mediante experiencias auténticas en armonía con la naturaleza. Nos enfocamos en promover el turismo regenerativo, el cual apoya la coevolución mutua de los sistemas naturales y humanos como fuente catalizadora de cambio positivo para el bienestar colectivo en armonía con la naturaleza. En integridad con las prácticas de la Bandera Azul y la declaración nacional de Paz con la Tierra, planteamos la integración cooperativa del manejo de turismo regional junto con el gobierno municipal de Cóbano y las asociaciones locales de conservación y desarrollo para alinear nuestra visión de turismo regenerativo en integridad con las iniciativas sociales y ambientales vigentes en la zona.


banner cámara de comercio de Perez Zeledón

La Oficina de Gestión Turística de la Municipalidad de Pérez Zeledón es la encargada de la promoción turística de las riquezas naturales y culturales del cantón, así como de la planificación y gestión del turismo municipal para consolidar una oferta sostenible. Contacto (+506) 2220-6768, oficinaturismo@mpz.go.cr


Visualizaciones: 27009



¡Próximamente más Cámaras aliadas!



Automotriz y Ford Costa Rica no se responsabilizan de las acciones o posiciones particulares de los aliados de la iniciativa Ford #RedescubríCostaRica.
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove