FORD
Volver

Ford Bronco Big Bend

desde: $87.900

El nuevo Ford Bronco ha sido probado en condiciones extenuantes, para asegurar tener suficiente resistencia y capacidad para ser merecedor de la icónica placa Bronco. Por eso podemos decir con orgullo que la leyenda ha regresado y está listo para la diversión.

Conocé el Ford Bronco y viví la adrenalina que te brinda un verdadero todoterreno

Características destacadas

Diseño Clásico

Diseño Clásico

El nuevo Bronco se encuentra entre las líneas 4X4 más capaces y resistentes de la industria. Resaltando el diseño clásico y funcional del original, el nuevo Bronco está construido para las emociones y la aventura.

 

Desempeño Legendario

Desempeño Legendario

Sometido a rigurosas pruebas en la casa de King of the Hammers en el desierto Johnson Valley y la extenuante Baja 1000, una de las carreras de resistencia todo terreno más demandantes del mundo, la línea Bronco está lista para dominar las aventuras más salvajes que se le presenten.

Espíritu Indomable

Espíritu Indomable

Los paneles del techo y las puertas, que se quitan con facilidad en los modelos de 2 y 4 puertas, te permiten experimentar la sensación del viento en el cabello y del sol en el rostro. El Bronco se construyó para lo salvaje, para disfrutar del cielo abierto y recordar la sensación de libertad infinita en tu viaje a lo salvaje.

Modelos (1)

Ford Bronco Big Bend

desde $87.900

Ford Bronco Big Bend 2022

Especificaciones

Técnicas

¿Querés conocer especificaciones técnicas?

Ver especificaciones técnicas

Galería

* Imágenes con fines ilustrativos

Descargas:

Ver en línea:

* Imágenes con fines ilustrativos

Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove